Gisela fue mi manicurista y es una profesional de 10! No solamente tiene un trato agradable cara al público sino que también el resultado es impecable. Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Laura
Marta•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Un equipo súper profesional y un ambiente como en casa.