Encantada con el trato de Gisela y lo bien que trabaja. Me dejó las uñas preciosas.
Tratamiento realizado por Gisela
Anabel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Carla
Manolo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial, como siempre
Tratamiento realizado por Laura
Marta P.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Encantada como siempre, son todas las chicas una maravilla
Tratamiento realizado por Carla
Carolina L.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lo que mas valoro además de la profesionalidad, que es excelente, es la puntualidad a la hora de cogerte. Te atienden a la hora que tenías tu cita. Además son un equipo muy agradable.