muy buena experiencia con Gloria y el dermapen! me noto la piel mucho mejor 😊
Tratamiento realizado por Gloria
Carla•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre muy bien, me suelo poner el tinte cada tres semanas porque me crece el pelo muy rápido, y me lo solucionan genial, tinte, lavado y secado rápido y buen resultado, precio genial!!
Matilde•hace más de 1 año
Reseña verificada
Com sempre súper bé
Mónica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien una chica super super amable.
Tratamiento realizado por Gloria
Monica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial tal y como ponen la mayoría de reseñas.