muy buena experiencia. Gloria me lo explicó todo con detalle!
Tratamiento realizado por Gloria
Carla•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ya he ido varias veces porque me gusta mucho la rapidez en el servicio y buen resultado a un precio muy conveniente. Justo lo que necesito para cuidar de mi color de cabello cada tres semanas y corte de pelo.