todo excelente, buen trato, buen ambiente y buen servicio
Alexandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien, me han cortado el pelo exactamente como yo quería.
Nuria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy amable y buena profesional
Mónica•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial!!! Quede muy contenta con las mechas realizadas y el tratamiento. Mi pelo está mucho mejor, en color y cuidado!!! De diez!! Inma, una peluquera súper, atenta y profesional!