Servicio rápido y bien realizado, muy recomendable.
Silvia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta, Gloria genial! Es un espacio distinto al esperado, ya que se trata de un espacio compartido con vermuteria, peluquería y estética, pero el trato ha sido muy bueno!