Buen corte y muy buen trato, pero me han cobrado 13€ extra por secar el pelo. Esto deberían indicarlo en la tarifa. Obviamente, a 9 grados de temperatura no iba a salir con el pelo mojado... así que al final he pagado igual que en otras peluquerías de mayor prestigio
Realizado por Laura
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Corte rápido, conversación justa y necesaria, buen ambiente. perfecto!
Realizado por Laura
Nacho Ruiz•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
En mi vida me había ocurrido que “lavado y peinado” significase SOLO champú, y que te cobren aparte el acondicionador.