Me corté las puntas. Rápido y muy bien. El trato estupendo. Me quedó el pelo especialmente brillante. Repetiré.
Realizado por Laura
CRISTINA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Cómo siempre muy profesionales y amables. Totalmente recomendable!!
Realizado por Laura
Silvia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre. Es mi peluquería de referencia.
Realizado por Laura
Verònica•hace casi 2 años
Reseña verificada
La verdad que fue super amable! El lugar que tienen para el masaje facial tenia un aroma diferente y habia silencio y buena musica. El tratamiento fue relajante también