Todo excelente, seguramente volveré. Gloria te aconseja muy bien y te hace sentir como en casa. Gracias!
Tratamiento realizado por Gloria
Marialuisa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo a sido como esperaba. Volveré seguro.
Gracias Laura
Realizado por Laura
Pep•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo bien y muy rápidos . A un precio insuperable
Realizado por Laura
Lucy•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Servicio bueno.
Lealtad al precio falso.
Fui la semana pasada a realizar un servicio, con un coste igual que en principio iba a solicitar.
Mi sorpresa fue que me cobraron 38€ mas, sin avisar con antelación, de pagar 42€ acabé pagando 80€.
Intenté contactar via email varias veces y al no obtener respuesta, iré a denunciar.
Lo siento Inma buena trabajadora, pero no el engaño en coste.