Horrible experiencia. Me sentí presionada a aceptar un tratamiento de Keratina caro y como había elegido otros tratamientos, pagué 3 veces el champú, y pagué el peinado incluido en el tratamiento anticaída, pero no lo hicieron, ya que el tratamiento de Keratina requiere plancha al final. Del descuento prometido, NADA. Manicura fue la peor de mi vida. Aplicaron capas tan gruesas, con esmalte viejo, que tardó 6 horas en secar, y cuando me di una ducha 12 horas después ¡¡el esmalte se derritió!!🤯
Anónimo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Very rough hands and work, service was not so good. As a customer, I felt like a burden to her.
Nicole•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien y rápido a un precio muy bueno.
Tratamiento realizado por Gloria
Karen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre un placer.
Gracias chicas
Tratamiento realizado por Gloria
Tere•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me pidieron esperar 15min que luego se convirtieron en 30, durante los cuales me dio tiempo notar que llevan años sin limpiar muebles y escalera, hay una cantidad de polvo y suciedad considerable.
El servicio bastante bien a un precio asequible, pero no es el típico sitio donde vas para relajarte.