Me encanta cómo me deja el pelo, el rizo se me ve precioso
Realizado por Almudena•Corte de pelo
Nuria•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy amable, pero no me trabajo el pelo
Me lo seco casi totalmente lo terminó con un cepillo. Tardó 20 minutos en peinarme
El precio de la aplicación tampoco fue porque me cobró 25 € supongo que el acondicionador.
No creo que vuelva