Muy contenta con ellas, me dejan las mechas geniales!
Realizado por Gloria•Mechas mujer
Virginia•hace 10 meses
Reseña verificada
¡Todo genial! ☺️
Realizado por Goyi•Mechas mujer
M.Teresa•hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente trato y excelente resultado
Realizado por Goyi•Corte de pelo
Geno•hace 10 meses
Reseña verificada
Cómo siempre te sientes como en casa
Realizado por Goyi•Tratamientos capilares mujer
patri•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre me siento muy bien al salir. Gloria y Goyi además de saber mucho sobre su trabajo son encantadoras, cariñosas y amables. Te hacen sentir como en casa.