Mejor trato y resultado imposible, excelentes profesionales.
Realizado por Gloria•Mechas mujer
Geno•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi peluquería de confianza. Son grandes profesionales y el ambiente en el centro es inmejorable, trato agradable, cercano y donde te sientes como en casa.