El ambiente es súper cómodo y ella tiene una atención increíble, te hace sentir con total confianza desde el primer momento. Es un encanto y tiene un talento brutal, siempre me deja las uñas preciosas y con unos diseños que son una locura.
Tratamiento realizado por Pilar•Manicura
Carmen•hace 11 meses
Reseña verificada
Profesionalidad y cordial
Tratamiento realizado por Pilar•Depilación de cejas
Pilar•hace 11 meses
Reseña verificada
Una gran profesional y muy buen trato.
Tratamiento realizado por Pilar•
ManicuraMostrar todos...
Lidia•hace 11 meses
Reseña verificada
Pilar es super apañada, se te hace super ameno el tiempo mientras ella te mima!!
Tratamiento realizado por Pilar•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Lorena•hace 11 meses
Reseña verificada
Fue genial, mi niña y yo nos encantó el servicio y Pilar, muy amable y detallista
Tratamiento realizado por Pilar•Manicura semipermanente