Jeimi es absolutamente genial como manicurista. la experiencia perfecta
Arreglo de uña rotaMostrar todos...
Ruth•hace casi 2 años
Reseña verificada
El mes pasado fui por primera vez a Go Beauty y me encanté! Sandra es maravillosa, super atenta al detalle y un amor! Ya se volvió mi salón de confianza 🥰
Relleno de uñasMostrar todos...
Mariana•hace casi 2 años
Reseña verificada
satisfecha en el trato y en los tratamientos
Manicura semipermanente
Lidia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sin duda Maha es Maravillosa, la recomiendo totalmente. Me hice depilación de cejas y labio con hilo con ella y es maravillosa, impecable en su trabajo y muy atenta a todo. Mi centro de confianza.