Una maravilla como trabajan.
Sitio maravilloso y muy agradable
Tratamiento realizado por Maha •Manicura semipermanente
Beatriz•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo fenomenal!!! Como siempre.
Las chicas estupendas y un trabajo de 10 👏👏👏
Tratamiento realizado por Maha •Retirada de esmalte permanente
Beatriz•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
que decir de este centro.❣️.. una maravilla y super recomendable con resultados inmejorables. tratamiento de maderoterapia en curso con resultados visibles desde el primer dia, Sheila una super profesional, se nota su experiencia. super contenta 😊
Tratamiento realizado por Sheila •Tratamientos reductores