Sin lugar a dudas, pedicura excepcional!!! Que mas voy a decir de este sitio, todo de 10!!
Pedicura semipermanente
Vega•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el trabajo realizado por Sandra.
Retirada de esmalte permanente
Ioana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fabulosas, como siempre
Manicura
Vega•hace más de 1 año
Reseña verificada
atención personal y adaptada a cada cliente muy buena
Tratamiento realizado por Maha •Tratamientos faciales
Teresa•hace más de 1 año
Reseña verificada
La primera vez que me hago las uñas, iba muy nerviosa, pero nada más entrar me transmitió confianza el lugar, se respiraba buena energía.
Fueron muy amables conmigo y salí feliz y encantada con mis uñas.
Por supuesto recomiendo y volveré.
Tratamiento realizado por Maha •Manicura semipermanente