Chicas geniales. Cómo siempre. Todo lo que hacen, lo hacen genial. Un 10 siempre para ellas. Gran equipo. Son estupendas como personas y como profesionales.
Pedicura SpaMostrar todos...
38•hace más de 1 año
Reseña verificada
Era una manicura tradicional, me recomendó el color de uñas y acertó.Fue rápida ...