Siempre vuelvo, son un encanto y además meticulosos y perfeccionistas, justo lo que quiero para mis uñas. Mi lugar de confianza!
Retirada de esmalte permanente
Grisel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfe y Sandra muy cuidadosa
Retirada de esmalte permanente
LM•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevo varios meses haciéndome la manicura en Go Beauty con Sandra. Estoy muy contenta porque tengo las uñas finas y sin embargo Sandra hace que me crezcan largas sin partirse. Retira el producto con mucho cuidado intentando no tocar la base y además decora muy original y el resultado me dura 4 semanas perfecto.
Relleno de uñasMostrar todos...
Marina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre un trato estupendo y Sheila un encanto además de preocuparse por la efectividad de los tratamientos. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Sheila •Tratamientos reductores