Tratamiento realizado por Maha •Retirada de esmalte permanente
Lara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estupendas y muy profesionales
Arreglo de uña rotaMostrar todos...
Mar G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Lo mejor del centro es Sandra, hace las uñas como nadie!! Es simpática y muy profesional.
Han cambiado los productos y tengo la sensación de que son de menos calidad (me han perjudicado las uñas y nunca me había pasado en este centro)
Lo peor, la limpieza del establecimiento, está todo viejo, lleno del polvillo de las limas y tornos, las mesas sucias, los carritos donde tienen sus herramientas sucios también, limas, brochas, aparatos de secado, tornos, también sucias. Si no mejora dejaré de ir.
Arreglo de uña rotaMostrar todos...
Conchi•hace casi 2 años
Reseña verificada
El trato y los resultados siempre son espectaculares!