Todo quedó bien aunque si el centro es más una peluquería que centro de uñas
Tratamiento realizado por PAOLA CARDONA•Manicura semipermanente
Sara•hace 5 meses
Reseña verificada
Cita rápida, todo bien, recomendable.
Realizado por jhoana Ramirez•Corte de pelo hombre
John•hace 5 meses
Reseña verificada
Recomiendo. Todo muy bien!!
Realizado por PAOLA CARDONA•Corte de pelo
Gabriela•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por jhoana Ramirez•Corte de pelo hombre
salvador•hace 5 meses
Reseña verificada
La peluquera me preguntó cómo quería el corte de pelo, y luego de cada cosa (capas, desfilado...) me pidió concretar detalles por los que nunca me habían preguntado... ¡Me ha quedado el mejor corte de pelo en muchos años! Me encanta, y a mi familia también le ha gustado mucho.