Hola! La peluquería es de barrio. No tiene lujos y no los necesita. Es un lugar sencillo, con esencia. Odalys es experta, amable, considerada, una persona y profesional con esencia. Volveré sin duda! Mil gracias Odalys y no cambies. Un saludo
Realizado por Odalys Ponce•Lavado y peinado
Marta•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo genial en la peluquería 👌🏻
Realizado por will romero•Corte de pelo hombre
Roberto•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Es como siempre, maravilloso y aciertan con lo que les pido! 🥰🥰
Realizado por Odalys Ponce•Tinte completo
Karmen•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy profesional.
Tratamiento realizado por Jorge •Depilación facial con hilo
Jackelin C.•hace 2 meses
Reseña verificada
Excelente atención, muy eficiente y gran ambiente.