Gum Beauty Art Peluquería y Estética

Calle Nápoles, 39, Móstoles, 28938 Comunidad de Madrid
4,5
10 opiniones
Calle Nápoles, 39, Móstoles, 28938 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,5
10 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
masaje corporal de 10, volveré a repetir. calidad precio equitativo. también me hice un esmaltado de OPI recomendable para unas uñas perfectas.
virginia
hace 10 días
Me he hecho las cejas y tengo una ceja mas larga que otra, una calva me ha dejado, la chica súper rápido iba y poco tacto. La otra chica que estaba en la peluquería muy bien hacía su trabajo y atenta con el personal. Pero la estética fatal.
Jennifer
hace 10 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui a hacerme una higiene facial completa y un masaje Kobido, espectacular! La esticista me habló de los masajes corporales y ya me animé a probar y me encantó, me cojí un bono y todo!! En general todo genial! La chica super maja!
Elena
hace 11 días
Estoy encantada con Gum Beauty Art Peluquería y Estética. He probado diferentes tratamientos , cuyos resultados han sido fantásticos. Lo último que me he hecho, son unas mechas balayage y estoy encantadísima. Su profesionalidad y asesoramiento personal son de 10. La atención al cliente es genial. Son super puntuales en las citas. Los productos y herramientas son de calidad y adaptados a las tendencias y novedades de cada época.
Vanesa Pernia García
hace 12 días
Contraté este servicio por la app. Y fueron muy puntuales, me hice un alisado de queratina y estoy encantada, también me asesoraron con mi corte de pelo. En cuanto al color me recomendaron que esperara 15 días después del alisado, volveré entonces. Muy buen ambiente y las chicas un encanto, me senti muy agusto!!! muy profesionales. El centro muy bonito y muy limpio. Muy detallistas.
Carmen
hace 12 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Gum Beauty Art Peluquería y Estética
Calle Nápoles, 39
Móstoles
28938 Comunidad de Madrid

Gum Beauty Art Peluquería y Estética, situado en Móstoles. Centro con asesoramiento personalizado especialistas en tratamientos capilares, corporales y faciales.

Una nueva relación, un nuevo trabajo o simplemente un nuevo proyecto. Nuestro cabello indica muchas cosas sobre nosotros y el momento de vida en el que estamos. ¡Existen mil razones para un cambio de look! Por tendencia, necesidad, encontrarte a ti mismo o incluso por aburrimiento. Y para eso están los profesionales, como los de Gum Beauty Art Peluquería y Estética, donde sabrán cómo ayudarte respaldados por las mejores firmas del mercado.

¡Busca tu motivo y reserva ahora!

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca