Calle Nápoles, 39, Móstoles, Comunidad de Madrid, 28938
Abierto Hoy: 09:30 - 14:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,5
58 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy contenta, fenomenal todo, lo recomiendo
El tratamiento es excelente. El trato inmejorable. Soy la chica de la opinión anterior del alisado, puse una opinión negativa porque pensé que no me había funcionado y se pusieron en contacto conmigo las chicas de la peluquería. Me invitaron a ir y me asesoraron sobre cómo tenía que lavarme y secarme el pelo para activar con el calor el alisado. Salí encantada de la atención mostrada, ahora solo es practicar en casa para poder dejármelo igual. Así q recomiendo el tratamiento y la peluquería100%
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me hice el tratamiento de alisado hace una semana. La verdad que salí con el pelo liso, pero al volver a lavármelo, de nuevo, otra vez rizado como lo tenia, no he notado nada la verdad y me gasté una pasta. Mi valoración es no recomendar este tratamiento porque no es barato (yo me gaste casi 200€ porque además me corté) y no vale, al menos, para las chicas con el pelo ondulado o rizado. Me hicieron daño con una plancha y al quejarme me dijeron que me tenía que aguantar...en fin muy mejorable..
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Mabel
4.8
15 opiniones

Servicios

Pelo

Sobre

Gum Beauty Art Peluquería y Estética
Calle Nápoles, 39
Móstoles
28938 Comunidad de Madrid

Gum Beauty Art Peluquería y Estética, situado en Móstoles. Centro con asesoramiento personalizado especialistas en tratamientos capilares, corporales y faciales.

Una nueva relación, un nuevo trabajo o simplemente un nuevo proyecto. Nuestro cabello indica muchas cosas sobre nosotros y el momento de vida en el que estamos. ¡Existen mil razones para un cambio de look! Por tendencia, necesidad, encontrarte a ti mismo o incluso por aburrimiento. Y para eso están los profesionales, como los de Gum Beauty Art Peluquería y Estética, donde sabrán cómo ayudarte respaldados por las mejores firmas del mercado.

¡Busca tu motivo y reserva ahora!

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca