Peluquerías cerca

Hair nd Soul by Marina Llopis

5,0
10 opiniones
Carrer de Sant Elies, 3, Centre, 07003 Palma, Illes Balears, España
Abierto Mañana: 10:00 - 19:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excepcional el trato y la profesionalidad de Marina, sin duda se ha convertido en mi centro!
Marina hace que tu experiencia en el salón sea única, te trata con cariño desde el minuto uno. Te aconseja de absolutamente todo y hace lo que sea para que salgas satisfecha y feliz con tu nueva imagen. ¡La descubrí hace un par de años y fue el mejor descubrimiento que he hecho!
Desde hace años voy a Marina a cortarme el pelo y siempre confío en ella. Es profesional, muy simpática y siempre estoy contenta con mi corte de pelo. Gracias!
Como siempre un lujazo tener a Marina de peluquera, es súper profesional, atenta y trabaja de forma impecable. Tiene mucho gusto y te asesora de manera muy correcta. Salir contenta y guapa gracias a Marina 😊
Tienes unas manos de oro, el trato es súper agradable te hace sentir como en casa, te escucha y te aconseja, no solo ve el dinero. Realmente le apasiona su trabajo, eso se valora, y te hace querer volver, los precios súper accesibles. 💚✨🫶🏻
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano
Inglés

Sobre

Hair nd Soul by Marina Llopis
Carrer de Sant Elies, 3, Centre, 07003 Palma, Illes Balears, España

Situado en el vibrante centro de Palma, Hair and Soul by Marina Llopis se encuentra a pocos pasos de emblemáticos sitios históricos como la impresionante Catedral de Palma, lo que permite a los clientes disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad antes o después de su visita al salón.

Transporte Público Más Cercano:

La parada de autobús más cercana es "Plaça d'Espanya", un importante nudo de transporte en Palma que ofrece conexiones convenientes a varias líneas de autobús y tren, facilitando el acceso al salón desde cualquier parte de la ciudad.

El Equipo:

Aunque el salón lleva el nombre de Marina Llopis, la profesional destacada en Hair and Soul es María, una estilista apasionada y dedicada con un talento excepcional para la peluquería. María, junto con su equipo, se compromete a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, asegurando que cada cliente salga sintiéndose satisfecho y rejuvenecido.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Hair and Soul by Marina Llopis ofrece un ambiente relajante y acogedor, con una decoración que combina elegancia moderna y confort. El salón está diseñado para ser un santuario de paz y belleza, donde los clientes pueden desconectar del ajetreo diario mientras se ponen en manos de expertos.
  • Se especializa en: El salón se especializa en una amplia gama de servicios de peluquería, incluyendo cortes de tendencia, coloración avanzada, tratamientos capilares nutritivos y estilismo personalizado. María utiliza técnicas innovadoras y productos de primera calidad para crear looks únicos que reflejan tanto las últimas tendencias como los deseos individuales de los clientes.
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca