Hair Perfect Salon

Carrer de Muntaner, 531, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona
5,0
7 opiniones
Carrer de Muntaner, 531, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
me ha gustado tanto el corte como el tracto recibido
Martina Rocco
hace un mes
Muy recomendable y profesional. Acertó completamente en sus recomendaciones de color y supo entender el corte y estilo q buscaba, además de mejorarlo. Volveré sin duda.
Susi
hace un mes
Ir a Hair Perfect Salon fue la mejor elección que pude hacer para mi pelo. Lola demuestra en todo momento su profesionalidad al aplicar sobre tu cabello los mejores tratamientos y al recomendarte aquello que más te favorece. Una peluquería acogedora en la que recibí un trato excelente y a la que sin duda volveré.
Rocío M.
hace un mes
Trato perfecto y servicio excelente!
Núria
hace un mes
Cada vez que fui ahí fueron buenas experiencias: agradezco mucho el trato personalizado de la peluquera y el hecho de que toma su tiempo contigo para hacer lo que quieras realmente ! Además el sitio es muy acogedor, te sientes a gusto. Lo recomiendo.
Elena
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Hair Perfect Salon
Carrer de Muntaner, 531
Sant Gervasi-Bonanova
Sarrià-Sant Gervasi
08022 Barcelona

¡Deja que Perfect Peluquería te contagie su energía! Este acogedor y relajado salón se encuentra en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona, muy cerca de la parada de ferrocarriles de El Putxet. Aquí tu pelo será el protagonista, han ideado una elaborado carta de servicios para darle todos los mimos que se merece. Mechas clásicas, californianas o balayage; cortes de pelo para mujer, hombre o para los más peques de la casa; recogidos o semirecogidos para estar perfecta en cualquier evento; lo que tu pelo te pida, ¡lo encuentras!
Si llevas tiempo pensando en darle un nuevo color a tu cabello, ¡ahora es el momento! Confía en Perfect y prepárate para lucir sensacional.

Lunes
11:0020:00
Martes
Cerrado
Miércoles
11:0020:00
Jueves
11:0020:00
Viernes
11:0022:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca