todo ha sido estupendo y el ambiente muy bueno pronto volveré para hacerme otro tratamiento
Tratamiento realizado por DANIELA •Manicura
Angeles•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta, es mi sitio favorito. La atención las chicas todo es perfecto.
Tratamiento realizado por DANIELA •Relleno de uñas
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Encantada
Tratamiento realizado por Ximena •Relleno de uñas
Olga Pecero G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Vanesa es una profesional de 10 siempre estoy encantadisima de ponerme en sus manos ya que se que no me va a fallar en nada de lo que me haga, estoy deseando volver.