Trato muy agradable y me encanta mucho su trabajo 😊
Relleno de uñas
Yajaira S.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fui un poco insegura con mi diseño pero Ximena me dijo que era posible e incluso lo hizo más bonito de lo que era! Estoy contentisima con el trato y con el servicio, y cada vez que vuelvo más! Muchas gracias 🩷