Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Belen F.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha gustado la experiencia y sin duda repetiré. Mientras me hacían el lifting de pestañas me regalaron una sesión de presoterapia. Me pareció todo un detalle y además fueron super amables conmigo. Muchas gracias por el trato.
Tratamiento realizado por Vanesa •Lifting de pestañas
Ainhoa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre solo tengo palabras de cariño y amabilidad hacia Ximena y todas las chicas maravillosas que trabajan allí. Fantásticas!