Me encanta, Ximena es la mejor haciendo uñas y Vane tiene unas manos que te deja como nueva.
Os lo recomiendo!!!
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado, tanto las uñas como la limpieza de cara.
Llevo yendo tres años y no lo cambio por nada 🥰🥰
Tratamiento realizado por DANIELA •Uñas de gel y extensiones
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura semipermanente
Noelia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
manicura correct y bonita como siempre. muy cómodas!
Manicura
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta la atención de este sitio, las chicas son muy majas y profesionales, las uñas me duran días y eso que uso esmalte normal. Siempre iré a Hola Guapa! Lo recomiendo 100%.