Genial Vanesa como siempre zu buen trato y profesionalidad. Gracias.
Tratamiento realizado por Vanesa •
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Irene M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fantasía como siempre, Jimena la mejor del mundo con diferencia entiende siempre lo que quiero y es un gusto ir a verla, encantada de haberla conocido
Tratamiento realizado por Ximena •
ManicuraMostrar todos...
Patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me sentí muy agusto, que me atendiera fue un placer.
Tratamiento realizado por DANIELA •
Pedicura SpaMostrar todos...
Maykely R.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es la primera vez que voy al centro y ha sido una buena experiencia. Me he depilado las cejas y el labio con hilo y me ha gustado mucho el resultado. Justo como lo quería☺️
La atención es buena y te sientes cómoda. Repetiré seguro y probaré otras cositas que tienen también!
Tratamiento realizado por Vanesa •Depilación de cejas con hilo