Vanesa una profesional espectacular, trabaja genial, pendiente de todo, te lo explica todo muy bien antes de hacerte las cosas, es muy cuidadosa, ordenada y limpia. Tiene un trato muy amable y cariñoso.
Daniela otra buena profesional, me encanta como hace las uñas ella, las demás chicas también lo hacen muy bien, pero Daniela me gusta mucho.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Tamara Pilar Rodríguez G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Acabo de terminar y como siempre, genial.
Tratamiento realizado por Vanesa •Masaje relajante
Julio G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Soy clienta habitual y seguiré yendo porque son muy buenas profesionales, amables y eficientes. Un gusto el rato que estás allí. Muy contenta.
ManicuraMostrar todos...
Carmen M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Daniela trasmite paz y tranquilidad, es una persona metódica y detallista, se lo ha currado un montón!!!
Tratamiento realizado por DANIELA •Relleno de uñas
Beatriz G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente trabajo y profesionalidad
Tratamiento realizado por DANIELA •Relleno de uñas