Yo no cambio ya mi sitio de confianza para hacerme cualquier tratamiento.
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura
Miriam•hace más de 1 año
Reseña verificada
Cada manicura que me hago con Ximena es impecable.
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura
Miriam•hace más de 1 año
Reseña verificada
Perfecto como siempre, no habia estado con Yeral y sali encantada.
Manicura
Miriam•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trato y el servicio dado en este centro ha sido maravilloso. Daniela ha sido super atenta y muy profesional. Definitivamente, volvere. Muchas gracias chicas
Tratamiento realizado por DANIELA •Retirada de esmalte permanente
Gema•hace más de 1 año
Reseña verificada
Gracias por vuestra atención y paciencia sois lo más 😘😘
Tratamiento realizado por DANIELA •Relleno de uñas