Aunque llevo muchísimo tiempo yendo allí, es la primera vez que me atiende Yeral. Es una excelente profesional y me ha realizado un trabajo perfecto!!!! Como siempre, es un sitio recomendable 100% y todas sus profesionales Ximena, Vanesa, Daniela y Yeral son fantásticas realizando sus trabajos
Manicura semipermanente
Mercedes A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy profesional la verdad me gustó su trabajo y dedicación
Relleno de uñas
Raquel R.•hace más de 1 año
Reseña verificada
unica
Tratamiento realizado por Ximena •Nail Salon Extras
Beatriz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Maravillosa cómo siempre!!!!!
ManicuraMostrar todos...
Maria Angeles G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto!!!
Tratamiento realizado por Vanesa •Tratamientos faciales