Un centro maravilloso, el trato es de primera. Todas las trabajadoras son un encanto y te tratan fenomenal.
El trabajo de Ximena es maravilloso, muy contenta con ella y con su arte.
Desde luego ha sido una suerte encontrarlas.
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un trabajo impecable, como siempre
Tratamiento realizado por Ximena •Relleno de uñas
Olga Pecero G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre trato excepcional de Vanesa. Gracias.