Grandes profesionales y siempre que pueden se adaptan a los horarios de las clientas, la limpieza y su amabilidad hace que las clientas siempre vuelvan.
Lo recomiendo a todo el mundo
ManicuraMostrar todos...
Adela V.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una manicura perfecta, profesional. Han quedado unas uñas muy bonitas