El tratamiento fue muy bueno, son muy profesionales, me explicaron paso a paso todo y me dieron buenas recomendaciones
Maderoterapia
Lore•hace casi 2 años
Reseña verificada
El centro está muy cuidado y limpio, el ambiente agradable, muy atentas. Valentina genial, un masaje muy completo y sales como nuevo. Recomiendo 100%, volveré seguro.
Masaje relajante
Sergio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato excelente, siempre salgo contenta de este centro, ya sea por el lifting de pestañas o la manicura. Estoy encantada
Tratamiento realizado por Vanesa •Lifting de pestañas