Gracias ximena por tu trabajo amabilidad y cariño mis uñas perfectas
Relleno de uñasMostrar todos...
Maricarmen M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un acierto ir, pero con Ximena más, siempre mucha delicadeza.
Tratamiento realizado por Ximena •Manicura semipermanente
Dakota•hace casi 2 años
Reseña verificada
Wendy trabaja muy bien , buen trabajo y buen trato , muy simpática y agradable y el resultado de manicura y pedicura , muy bueno , el trato en general con todas muy positivo . Recomendable , tanto por el trabajo , por el trato y el precio, un 10
Relleno de uñas
Pilar D.•hace casi 2 años
Reseña verificada
una maravilla siempre amables y trabajan súper bien