Me encanta este sitio! Pidas lo que pidas ellas te lo hacen realidad, es un trato y un servicio mas que excelente. Un gran descubrimiento . Gracias ximena por siempre realizar exactamente lo que pido( y lo que no pido tambien jaja)
Tratamiento realizado por Ximena •Relleno de uñas
Cristina Calderon•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente trato por parte de Vanesa, facilidad para darme la cita, muy buena profesional y resultado perfecto. Gracias.
Tratamiento realizado por Vanesa •
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Irene M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Son siempre muy atentas y trabajan de fábula. Los acabados perfectos y los diseños y dibujos los hacen muy bien. Te ayudan en todo.