Muy profesionales, seguiré haciéndome las uñas con ellas.
Relleno de uñas
Maribel R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me hicieron una manicura semipermanente con colores nude super bonita y con mucho cuidado. Tengo las uñas sensibles y en ningún momento me dolió. Hacen un trabajo excelente
Manicura semipermanente
Lucía•hace casi 2 años
Reseña verificada
Estoy encantada con mi manicura, ha quedado fantástica!!!
Manicura
Sonia Fernandez A.•hace casi 2 años
Reseña verificada
genial
Tratamiento realizado por Ximena •Pedicura semipermanente