Es una maravilla ir a hacerse allí cualquier servicio, la atención es genial ,los productos son de excelente calidad y el trabajó es super profesional.
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Daniela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Espectacular como siempre. Wendy es una profesional ❤️
ManicuraMostrar todos...
Montse•hace casi 2 años
Reseña verificada
Increíble como siempre! Uñas perfectas!!!
Manicura
Blanca•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo, muy amables y la pedicura y manicura muy bien