Opiniones Hola Guapa

C. Benadalid, 6, 28018 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
2413 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelente servicio
Mi servicio de hoy mejor que nunca...me encantaron mis uñas 💗💗💗💗 super delicadas y hermosas....las ameeee!!!!
Trato inmejorable. No las cambio por nada.
Wendy es una chica excelente. Hace un trabajo espectacular y es la primera vez que me toca con ella, sin duda volvería a cita con ella.
Sin duda lo recomendaría. Fue la primera vez que me hice las uñas. Fui sin tener ni idea de nada y Wendy me asesoró súper bien sobre qué tipo de tratamiento hacer, a demás de que el color y las decoraciones quedaron súper bonitas! Ya me engancharon a esto de las uñas :)