Mi servicio de hoy mejor que nunca...me encantaron mis uñas 💗💗💗💗 super delicadas y hermosas....las ameeee!!!!
Relleno de uñas
Alejandra A.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato inmejorable. No las cambio por nada.
Tratamiento realizado por Vanesa •Depilación con cera de ingles brasileñas
Miriam•hace casi 2 años
Reseña verificada
Wendy es una chica excelente. Hace un trabajo espectacular y es la primera vez que me toca con ella, sin duda volvería a cita con ella.
Pedicura Spa
Elizabet S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sin duda lo recomendaría. Fue la primera vez que me hice las uñas. Fui sin tener ni idea de nada y Wendy me asesoró súper bien sobre qué tipo de tratamiento hacer, a demás de que el color y las decoraciones quedaron súper bonitas! Ya me engancharon a esto de las uñas :)