Lo mejor. Las chicas son las mejores en lo que hacen. Super simpaticas y empaticas y el servicio impecable. Contentisima.
Tratamiento realizado por Ximena •Relleno de uñas
Valeria S.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mis uñas (naturales) con Fanny siempre están maravillosas. Cuando vuelvo para hacer el siguiente esmaltado, generalmente a las tres semanas, el esmalte está como el primer día, evidentemente con el crecimiento normal de la uña, pero nunca se me ha saltado el esmalte.
Fanny, Ximena y Vanesa son muy buenas profesionales.
Recomiendo el salón 100%
Manicura semipermanente
Mercedes A.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Vanesa es una increíble profesional!!! Mis experiencias en Hola Guapa han sido muy positivas: radiofrecuencia, limpieza facial, liffting de pestañas, esmaltado de uñas en manos y pies. Además la puntualidad con el horario de las citas es perfecta!
Fanny y Ximena trabajan estupendamente y son súper atentas.
Recomiendo el salón 100%
Tratamiento realizado por Vanesa •Radiofrecuencia corporal
Mercedes A.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me encanta! He encontrado mi centre! El lugar es muy chulo muy instagrameable. El trato fabuloso. Vanesa es un amor y una máquina !
Tratamiento realizado por Vanesa •Depilación con cera mujer
Lara•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
La verdad que me encantó, el trato es muy cercano y una gran profesional. Volveré seguro !
Tratamiento realizado por Vanesa •Tratamientos de cejas o pestañas