Pongo cinco estrellas porque no puedo poner más! Sheyla es un encanto y me ha dado mucha confianza por su forma de ser tan agradable y por buscar en todo momento que quedara contenta con el resultado. Me encanta el corte y repetiré seguro 😍
Realizado por Sheyla martinez•Corte y peinado
Marga•hace 6 meses
Reseña verificada
Fui para un corte de pelo, la experiencia fue genial y me encantó el resultado final!
Realizado por Sheyla martinez•Corte y peinado
Sonia•hace 8 meses
Reseña verificada
Molt bona professional, atenta i simpàtica. Va captar perfectament el que volia. Totalment recomanable!
Realizado por Sheyla martinez•Corte Flequillo
Núria•hace 8 meses
Reseña verificada
Recomando con mucho gusto y placer este salon
Realizado por Sheyla martinez•Tinte en raíz
Georgeta•hace 10 meses
Reseña verificada
Genial! Súper amable con el niño y con mucha paciencia. Altamente recomendable! No la cambio
Realizado por Sheyla martinez•Corte de pelo hombre