Idealine Center

4,9
13 opiniones
Paseo Olivos, 102, 28011 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 21:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
13 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Very good massage for recovery, worked out knots very well.
Yo tengo que recomendar este centro de formación y salud porque si estáis con alguna dolencia o si prefieres eliminar tu cuerpo de tensiones este es tu centro. Yo soy asiduo porque los profesionales que tienen son excelentes.
En este centro cuentan con unos profesionales excelentes que hacen unos servicios que mejoran mucho cualquier tipo de dolencia que tengas. Y tengo que decir que todo a muy buen precio.
Tienen un trato muy especial con todos sus clientes. Se interesan por todo aquello que sucede, tanto dentro de la terapia como todo lo de la vida diaria que puede necesitar para mejorar en su trabajo.
Yo, sobre todo, quiero destacar el trato tan profesional que tuvieron conmigo. Sin duda alguna fue lo que más me impactó.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

OD
Octavia

Servicios

Masaje
Asesoramiento Holístico
EF
Elisabel

Servicios

Masaje
Asesoramiento Holístico
MG
Mireya

Servicios

Masaje
Yoga y Pilates
Asesoramiento Holístico
A
alumnos

Servicios

Masaje
RS
Ruben

Servicios

Masaje
Asesoramiento Holístico

Sobre

Idealine Center
Paseo Olivos, 102, 28011 Madrid, España

¿Buscas un momento de desconexión para conectar con tu cuerpo? Idealine Center es un espacio dedicado al bienestar y la salud, que ofrece todo tipo de masajes para cubrir las necesidades y mejorar las dolencias de cada persona, sea cual sea el origen. Si necesitas tratar algún tipo de malestar, elige uno de sus masajes tailandéses, como el descontracturante o deportivo. Y si lo que prefieres es desconectar del todo, prueba con el relajante. Se ubican en el barrio de Lucero de la ciudad de Madrid.

Transporte público más cercano: La parada de metro de Lucero.

El equipo: Grandes profesionales en masajes y técnicas corporales, también imparten cursos de formación para todo el que desee aprender cómo conseguir un bienestar duradero y ayudar a los demás en esta tarea.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Luminoso, vital, tranquilo. Se especializa en: Todo tipo de masajes. Marcas y productos utilizados: Skang Duke, Kinefis, Natysal Laboratorios, Cryo Therm, Kosmetiké, Triconatura. Extras: Hablan español, inglés y francés.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
10:0019:00

Centros Wellness cerca