Rúa Emilia Pardo Bazán, 35, 36204 Vigo, Pontevedra, España
Abierto Hoy: 09:00 - 18:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Super bien!!tanto alberto como alba muy amables y profesionales explicándome en todo momento el tratamiento aplicado!!un 10!! Gracias chicos ☺️
Es una peluquería que recomiendo totalmente. Hemos quedado encantadas en todos los sentidos: muy profesionales y amables. El resultado mas que satisfactorio. Así que en definitiva un Peluqueria que la merece pena ir.
Como siempre fantástico
La experiencia, como siempre ha sido genial. Alba después de ver mi cabello, me recomendó el ritual que mi cabello necesitaba, hoy fue "hidratación" lo notó un pelin rígido. El masaje en el sillón, después del lavado del cabello, espectacular, hoy tenía jaqueca y me dejó nueva y relajada. El peinado muy bien, muy a mi estilo, y muy bien trabajado para que me dure. Recomiendo el salón totalmente, es muy cierto su lema "culto al cabello".
Todo perfecto 👌 

Conoce al equipo del centro

SV
Susana
Estilista

Servicios

Pelo
AG
Alberto
Estilista

Servicios

Pelo
AN
Alba
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Ifínoe
Rúa Emilia Pardo Bazán, 35, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Ifínoe se encuentra en el número 35 de la calle Emilia Pardo Bazán, en la ciudad de Vigo. Su filosofía es rendir culto al cabello en un espacio luminoso y diáfano de estilo minimalista, decorado con esmero y distribuido en diversas estaciones de trabajo donde realizar sus tratamientos, todo ello con sello orgánico y ecológico. El equipo de Ifínoe cuenta con profesionales con amplia trayectoria como estilistas, siempre en constante renovación y al corriente de las últimas tendencias en cuidado capilar, orientados a brindar un trato amable y consejo experto. En su carta de tratamientos destacan cortes, coloraciones, mechas, peinados, recogidos, rituales capilares, moldeados y alisados. Todo ello se realiza con técnica e instrumental avanzados que junto a firmas de renombre como Philip Martin's o REF Stockholm garantizan acabados únicos y duraderos.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca