muy bien! Siempre es un gusto hacerme mis tratamientos allí!
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper contenta con el resultado, Virginia es una gran profesional.
Padín Ramos A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial!
Realizado por Alba
Bridgeen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Tuve una muy buena experiencia con Pipi. Quedé muy contenta con el resultado, de trato es muy cercana y amable, y me dio mucha información sobre mi tipo de pelo que desconocía. Cuando vuelva por la zona volveré a cortarme o peinarme con ella. ¡Muchas gracias! :)