Corte de pelo con Sara, todo genial. El salón está limpio y no hay retrasos. Sara dio muy buenos consejos y fue encantadora. Gracias por pasarlo tan bien!.
Eugenie•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buen trato y contenta con el resultado! Repetiré!