La atención desde que entras es de 10. Me atendió Pipí y fue genial desde el primer momento. Un diagnóstico capilar seguido de consejos para mi día a día sin intentar venderme ningún producto. El corte de pelo perfecto. Sin duda volveré!
Sara•hace casi 3 años
Reseña verificada
Color perfecto. Adela, como el resto del equipo, deja exactamente el color que quiero. Matizado con gloss mi cabello luce siempre lleno de vida.
Iria•hace casi 3 años
Reseña verificada
El trato fue fabuloso y muy profesional
Experiencia estupenda y recomendable