la verdad es que el tratamiento de bomba de aminoacidos para mi fue tirar el dinero. al dia lavado siguiente tenia el pelo igual de seco. no lo recomiendo.
LAURA•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con el resultado y la experiencia :)
Lara•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, una atención muy buena, se ajustan al horario que te dicen y el resultado es maravilloso. Además te aconsejan sobre el cabello
Esperanza•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy amables y profesionales. Quedé encantada con el trato y el resultado.
Talía•hace casi 3 años
Reseña verificada
Carmen muy buena profesional y muy agradable. El resultado mejor del que me esperaba, superó mis expectativas. Muy agradable ir siempre a Menta por los detalles del tratamiento de bienvenida, la sala para lavar el cabello y la atención del personal.