Pipí es un amor y siempre corta a mi hijo de 4 años y lo deja perfecto! Tiene mucha paciencia y le dedica todo el tiempo necesario para que el resultado sea inmejorable!
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que visito Menta y estoy muy contenta con los resultados.
Elvi•hace casi 3 años
Reseña verificada
Los consejos y el corte de pelo con Alba siempre son perfectos!
Realizado por Alba
Mercedes•hace casi 3 años
Reseña verificada
Una súper experiencia, Daniel muy amable y quede guapísima.
Mileny•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me hice el tratamiento de Olaplex y la verdad es que no he notado nada.